Messi sale de cambio y le niega saludo a Pochettino

Leo fue titular y jugó 76 minutos para dejar su lugar a Hakimi en el triunfo del PSG 2-1 al Lyon.
placeholder
Pochettino saca a Messi y la Pulga le niega el saludo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi salió de cambio al minuto 76 por Hakimi y lo hizo visiblemente molesto luego de que Mauricio Pochettino se le acercara para comentarle algo y Leo se siguiera derecho apenas volteándolo a ver. Y es que Messi ya lo ha dicho en repetidas ocasiones ¡no le gusta salir de cambio!, prefiere entrar desde el banco que salir.

Messi hizo un par de remates a puerta en el primer tiempo, el más peligros un cobro de tiro libre que se estrellló en el ángulo superior derecho, también Anthony Lopes le sacó un mano a mano que pasó apenas a un costado del poste en el triunfo del PSG 2-1 sobre el Lyon en la Ligue 1 .

El argentino fue cambiado al minuto 76 por Hakimi y se le vio visiblemente molesto con Mauricio Pochettino que se le acercó para preguntarle cómo estaba y el 30 hizo un gesto de molestia, pero por ser sustituído.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo y quien abrió el marcador fue la visita con un gol de Lucas Paquetá a los 54 minutos tras una gran asistencia de Toko Ekambi que volvió loca a la defensa del PSG todo el encuentro.

Doce minutos después vino la respuesta del Paris Saint-Germain que parecía desesperarse arriba, el tanto del empate lo hizo Neymar que tras gambetear en el área fue derribado y él mismo cobró el penal para igualar.

Mauro Icardi vino desde el banco para marcar el gol del triunfo a pase de Kylian Mbappé en el último minuto y firmar la remontada parisina.

El PSG visitará al Metz en la Jornada 7 de la Ligue 1 este miércoles 22 de septiembre para luego regresar a casa para enfrentar al Montpellier el sábado 25 del mismo mes.

placeholder
Messi ganará cantidad millonaria si cumple su contrato en el PSG