Messi, propuesto para presidente honorífico del Barcelona

Jordi Farré, candidato a la presidencia, propone solución para convencer a la 'Pulga' de quedarse.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Lionel Messi fue propuesto para ser presidente honorario del Barcelona o embajador como medida para mantener la relación con la escuadra catalana , adelantó Jordi Farré, candidato a presidente del conjunto blaugrana.

En entrevista con el Diario AS, Farré señaló que busca prolongar la estancia del argentino en Can Barça después de que el propio Messi manifestara su deseo de irse del Barcelona en verano pasado.

"Creo que el tema económico no es el primordial. Trabajamos para crear una marca conjunta entre Messi y Barça y para que sea presidente honorífico o embajador. El cargo aún no lo tenemos perfilado. Quiero que se quede para siempre y que vayamos unidos como marca el Barça y Leo, lo que será muy potente", dijo Farré.

Joan Laporta anuncia que volverá a contender por el Barcelona

Eso no es todo ya que Farré también propuso intentar convencer a Neymar para que regrese a jugar al Camp Nou.

"Un jugador como él iniciaría lo que Laporta definió como el círculo virtuoso. Si tienes a los mejores ganas títulos y tienes más ingresos: una cosa sin la otra no se entiende", dijo.

Jordi Farré fue el gran impulsor de la moción de censura en contra de Josep María Bartomeu quien acabó por dimitir como presidente del Barcelona. Las elecciones para sucederlo serán en enero.