Messi prepara su regreso

El delantero del Barça prepara su regreso tras la lesión y espera unos minutos de participación en duelo ante Deportivo La Coruña el sábado

logo

BARCELONA, España,oct. 10, 2016.- El jugador estrella del Barcelona, Lionel Messi, prepara su regreso tras la lesión en la ingle en el próximo partido de la Liga Española contra el Deportivo La Coruña

Según el diario español Mundo Deportivo, el delantero azulgrana busca jugar algunos minutos en el segundo tiempo del partido de Liga este sábado para poder tomar fuerza y llegar en excelentes condiciones al encuentro de Champions League la próxima semana ante el Manchester City.

Messi, que se lesionó el 21 de septiembre en el partido ante el Atlético de Madrid (1-1), se ha perdido los triunfos del Barça ante el Sporting de Gijón y Borussia Mönchengladbach y la derrota en Liga contra el  Celta de Vigo (4-3).

Publicidad

Con la selección de Argentina, el capitán no pudo enfrentarse a Perú y Paraguay en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018.

En caso de su recuperación al cien por ciento, Messi sería titular ante el líder de la Premier League, donde el Manchester City de Pep Guardiola visitará al Barcelona en el Camp Nou el 19 de octubre.

Según la fuente, el argentino volvería a las canchas este martes y a los entrenamientos con sus compañeros el jueves. 

Publicidad

El Barça se encuentra en cuarto lugar de la tabla de la Liga Española con 13 puntos; como líder está el Atlético de Madrid con 15 puntos. 

Consulta la tabla de la Liga Española