Messi pide a France Football el Balón de Oro 2020 para Lewandowski

El atacante del PSG ganó su séptimo galardón como el mejor jugador del mundo y reconoció al polaco.
Messi quiere que France Football le de el Balón de Oro 2020 a Lewandowski
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi pidió el Balón de Oro 2020 para Robert Lewandowski y lo reconoció como el mejor jugador del mundo el año pasado durante la gala de este 2021 en París, Leo fue contundente en su mensaje para la revista France Football.

Luego de que Messi ganara su séptimo Balón de Oro , el argentino pidió que se le reconociera a Lewandowski como el mejor de todos también y es que dijo que todo el mundo se dio cuenta que fue el mejor el año pasado, cuando ganó la Champions League .

"Le quiero decir a Robert Lewandowski que es un honor pelear con él, que te lo merecs, creo que el año pasado te lo mereciste tú, ojalá France Football pueda otorgártelo, creo que tienes que tenerlo en tu casa tu también", fue el mensaje del argentino.

MEJOR JUGADOR FEMENIL DEL AÑO

Alexia Putellas, delantera del Barcelona recibIÓ al reconocimiento como la mejor jugadora del año 2021. Fue Campeona de Liga, campeona de Copa y campeona de UEFA Champions League.

Lewandowski, Pedri y todos los demás ganadores en la gala del Balón de Oro 2021 los puedes encontrar aquí en sus diferentes categorías en lo que ha sido una noche de ensueño en París.

¡El récord quedó en ocho! Messi vuelve a ganar el 'Pichichi'