Messi permanecerá en Barcelona asegura la prensa en España

Tras la reunión entre el padre y representante de Leo con Bartomeu, el argentino se quedará.

TUDN.MX
logo

El tema acerca de la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona dio un giro de 180 grados este miércoles, luego de la reunión que sostuvieron Jorge Messi, padre y representante del jugador argentino, y Josep Maria Bartomeu, presidente del club.

Los puntos centrales que arrojó la reunión fue que ni el Manchester City puede pagar la cláusula para que Messi rescinda contrato, que de acuerdo a los medios de comunicación españoles es de 700 millones de euros .

Asimismo, tampoco Bartomeu puede vender a Leo, luego de que el club negara la salida con la cláusula como excusa, a la cual se sumó LaLiga , pese a que se difundió un video en el que el presidente dijo que en el último año de contrato, Messi podía decidir su futuro futbolístico.

Para evitar algún tipo de lío judicial, Messi deberá permanecer en el FC Barcelona hasta cumplir su contrato y en enero negociar con el club que desee jugar y así poner fin a un trama futbolístico que acaparó los portales y las portadas de la prensa deportiva.

En este lapso, Messi fue colocado en infinidad de equipos, además de que varios clubes incluso jugaron con los diseños de sus playeras y el rostro del astro argentino como fichaje a sus filas que fue tendencia en redes sociales como parte del tema y en tono de juego.

Manchester City sí fue uno de los equipos que sonaron con mayor seriedad como el próximo equipo, incluso se relacionó la visita de Josep Guardiola a un restaurante chino en la ciudad catalana con una posible reunión con Lionel Messi que sólo quedó en especulación.

Barça promociona su camiseta con Leo Messi