Messi parece que reaparecerá en la Supercopa de España

El astro argentino del FC Barcelona se entrenó con normalidad junto a Sergiño Dest para la Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Lionel Messi entrenó este sábado a la par de sus compañeros, al igual que Sergiño Dest, por lo que ambos pueden estar disponibles para el partido de este domingo de la Final en la Supercopa de España frente al Athletic Club.

Messi salió lesionado durante el partido frente al Granada de la Jornada 18 de LaLiga ; abandonó el juego al minuto 65 después de hacer un doblete en la goleada de su equipo por 0-4.

Dest, por su parte, también abandonó ese juego de cambio, al 81, y al igual que el argentino no apareció en la Semifinal de la Supercopa de España, aunque sí estuvo en la banca.

Cabe recordar que el FC Barcelona ganó en penales a la Real Sociedad tras empatar 1-1 en tiempo regular y tiempos extra, por lo que jugará ante el Athletic Bilbao por el título este domingo a las 2:00 PM, tiempo del centro de México en Sevilla.

Lionel Messi y el FC Barcelona juega, quizá, su última temporada juntos , luego de que el argentino anunciara su intención de abandonar al equipo para la campaña 2020-2021, algo que no pudo concretar, pero que al parecer lo hará para la 2021-2022.

Barcelona no jugó la Final de la Supercopa de España pasada, pero sí es el equipo que más la gana, con 13 títulos y 10 subcampeonatos.

Así fue la felicitación de Messi a sus compañeros