Messi le confesó a Neymar cuando se irá del Barcelona

El argentino también llamó al brasileño para decirle “solo juntos podemos ganar la Champions”.

logo

Por pedido de Lionel Messi, el Barcelona buscó el regreso de Neymar hasta el último minuto del cierre del pasado mercado de fichajes, una operación que finalmente no se realizó.

Según informa este martes la revista 'France Football', el argentino llamó al brasileño del PSG tras la humillante derrota del Barça en Liverpool (4-0), que impidió a los culés se clasifición a la Final de la UEFA Champions League después del 3-0 que habían logrado en el Camp Nou.

Messi pensó en verdad que Neymar jugaría en Madrid

Messi, dolido por un nuevo fracaso en la Champions, algo que ya les había sucedido la temporada previa con la Roma, habría llamado por teléfono a Neymar y le habría dicho que "solo juntos podemos ganar la Champions, en dos años me voy y tomarás mi lugar".

Por eso el Barça insistió tanto en intentar el fichaje de Neymar el pasado verano, con un último intento el martes 27 de agosto, donde los agentes de Neymar viajaron a París junto con los representantes del Barça, para fichar nuevamente al crack brasileño del PSG.

Publicidad

De otro lado, desde el PSG quien más empujó para que Neymar se quedara en el club francés fue Mbappé, su confesor en el vestuario parisino. “No te interesa irte”, le dijo Kylian, según la misma revista.

¿Le pesará a Messi y al Barcelona el fichaje frustrado de Neymar?