Messi, jugador con más partidos oficiales del Barcelona

Ante el Huesca, Messi se convirtió en el jugador activo con más partidos en el club blaugrana.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Lionel Messi se convirtió este lunes en el jugador en activo con más partidos oficiales en la historia del FC Barcelona.

Con el partido de hoy ante el SD Huesca, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga de España, Messi llegó a 767 juegos oficiales con la camiseta blaugrana, igualando al excapitán Xavi Hernández.

Por tal motivo, el Barca festejó a 'la Pulga' con un emotivo video en donde aparecen algunos compañeros de la plantilla actual, así como exjugadores del Barca, como el caso de Rafael Márquez, en donde dedican palabras y elogios al argentino por su trayectoria con el club culé.

Asimismo, en las gradas del Camp Nou se colocó un 'tifo' con la leyenda "767 partits tocant el cel (767 partidos tocando el cielo)", a manera de homenaje para el argentino y para Xavi.

Dicho récord de Messi se da en el contexto sobre el debate de su continuidad con el Barcelona, esto a raíz de la fractura con la directiva anterior encabezada por Josep María Bartomeu, y la reciente llegada de Joan Laporta, quien ha mostrado confianza sobre la permanencia del jugador más importante en la historia del club.

Xavi da voto de confianza a Laporta y apuesta por continuidad de Messi