Messi ilusiona a los hinchas argentinos con mensaje a Scaloni

Leo provocó la locura en las redes sociales durante la conferencia de prensa previo a las Eliminatorias.
Video: Messi desata la locura de los fans argentinos con un mensaje
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi mandó un mensaje a todos los hinchas de Argentina durante el directo de Scaloni y desató la locura previo a las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 .
Lionel Scaloni, que sigue dando positivo por COVID y no viajará a Chile con la albiceleste, estaba en conferencia de prensa cuando recibió un mensaje de Messi y los hinchas argentinos se ilusionaron sabiendo que el capitán estaba presente.
Y es que la conferencia estaba en directo por las redes sociales cuando el 10 se hizo presente para mandar un mensaje que ilusionó a su gente: "Saludos para todos", fue el mensaje de Lionel Messi.
Argentina enfrentará a Chile primero y luego a Colombia en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, partidos en los que no estará Lionel Messi debido a que apenas se va recuperando de la infección de coronavirus que padeció a finales de diciembre.
De hecho, el argentino apenas tuvo minutos el fin de semana pasado en el primer juego que disputa este año, participó con una asistencia en la goliza del PSG en casa.
Video: Piqué no fue 'requerido' en cena con Messi, ¿se acabó la amistad?