Messi entrena al margen a dos días de jugarse la Supercopa ante Athletic

Barcelona y Athletic disputarán la Supercopa de España el domingo en Sevilla; la presencia de Messi, una incógnita.

EFE
logo

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, y quien estuvo ausente en la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad a causa de unas molestias, realizó este viernes trabajo específico y no se entrenó con el resto de la plantilla.

Esto, a dos días de la final que se jugará el domingo en Sevilla entre los azulgranas y el Athletic Club, que derrotó este jueves al Real Madrid en Málaga.

Ronald Koeman dio descanso al equipo el jueves tras ganar a la Real y volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, práctica donde Messi realizó ejercicios de recuperación y su estado físico será valorado próximamente para ver si puede o no jugar el domingo.

En el entrenamiento de hoy, los titulares ante la Real realizaron una suave sesión de entrenamiento, mientras que los suplentes se ejercitaron a más intensidad en una sesión en la que participaron algunos jugadores del filial.

El equipo viajará mañana sábado por la mañana a Sevilla y se ejercitará en el estadio de La Cartuja, previo al duelo final contra el Bilbao a disputarse en punto de las 14:00 horas (centro de México).

Los 'Leones' y la polémica devoran al Real Madrid