¿Messi, Cristiano y Neymar juntos? PSG sueña con ellos

El conjunto parisino quiere juntar a los mejores del mundo, para ello tendría que vender a Mbappé.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El París Saint Germain sueña con tener al mejor tridente del futbol del momento. Aunque los nombres en la mesa tienen más tinte a deseo que realidad, el poderío económico permite al equipo de Francia pensar en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con el rumor de que el PSG quiere tener los servicios del astro del Barcelona , se sumó que en medios italianos apuntan a que Cristiano Ronaldo tiene decidido no seguir en la Juventus, para lo cual tendría dos opciones, regresar al Manchester United o tomar un nuevo camino con el conjunto de París.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG tendría en la mira negociar con los mejores futbolistas para sumarlos al equipo francés.

Aunado a mantener a Neymar, lo que sería de ayuda para convencer a la ‘Pulga’, a quien le habría ofrecido ya tres años de contrato y un contrato millonario.

Esta situación afectaría la continuidad de Kilyan Mbappé, ya que se habla de que ha rechazado la renovación con el PSG en busca de su crecimiento profesional en un equipo de mayor jerarquía y a su vez aligerando la economía para que los parisinos se ilusionen con otros jugadores.

De acuerdo a medio español Messi quiere renovar dos años para luego irse a la MLS