Messi, Cristiano Ronaldo, Guardiola juntos

Tras los rumores que ponen en la Juve a tres de los nombres con más protagonismo en el futbol, Hugo Salcedo analiza la posibilidad.

logo

Lionel Messi puede extender su contrato con el Barcelona hasta que él lo decida, es el jugador más importante en la historia del club y por eso pareciera que no hay forma de que lo abandone, sin embargó el conflicto suscitado con el director deportivo Eric Abidal señaló la primera diferencia con la actual directiva.

El escándalo de haber contratado empresas para atacar a leyendas y figuras actuales del club culé, con la intensión de proteger a Josep Maria Bartomeu, es otro punto que nos asegura las confrontaciones internas que existen.

¿ Imaginan el impacto que podría tener si Barcelona no levanta ningún título esta campaña? La Copa del Rey ya se les escapó con la dolorosa eliminación ante el Valencia

En Manchester los escándalos también están al día, los 'Ciudadanos' han sido castigados por incumplir el Fair Play financiero, deberán de cumplir dos años sin poder participar en liga de campeones, además de una multa de 30 millones de euros.

Publicidad

La Champions es la gran vitrina para jugadores y técnicos, es de esperarse que algunas figuras del club, busquen su salida para estar en el gran torneo continental, ¿ podría eso condicionar la continuidad de Pep Guardiola?

En el viejo continente se asegura que la Juve, estaría dispuesta a poner un cheque en blanco para el técnico catalán.

Para que esta ecuación se concrete debería también debe producirse la salida de Mauricio Sarri quien acaba de llegar a la Juventus, se pago su cláusula al Chelsea así que no suena lógico, sin embargo una campaña sin títulos en el cuadro 'Bianconero' es capaz de hacer pensar lo que sea.

¿ Será posible ver juntos a dos de los mejores jugadores de la historia juntos para la próxima temporada?

Publicidad

No parece sencillo, pero de. Ínfima forma lo podemos señalar como IMPOSIBLE.

Imaginemos cosas chingonas: ¿Cristiano y Messi juntos en la Juve?