Messi consigue el objetivo con Argentina y ahora va por el del PSG

El astro argentino dijo que el boleto a Qatar 2022 fue “la frutilla en el postre”.
El pase al Mundial fue “la frutilla del postre” para Messi
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi, estrella de la Selección de Argentina y del PSG, agradeció el apoyo de la afición tras conseguir el boleto directo al Mundial Qatar 2022 con la Albiceleste, luego de publicar un texto a través de sus redes sociales.

Messi indicó que tras el objetivo inicial con Argentina, ahora se enfocará en conseguir los del Paris Saint Germain y espera volver a la selección para la reanudación de las eliminatorias de Conmebol en enero próximo.

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra selección.

“Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez. Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo”.

El texto, acompañado de in video con fotografías con la Selección de Argentina, lo difundió a través de su cuenta personal de Instagram y que tuvo la reacción positiva de jugadores como Emiliano Martínez, Mariano Andujar, varios periodistas de su país y aficionados.

Esposa de Cristiano Ronaldo comenta foto de Messi y desata la furia de fans