Messi aprueba a Xavi y lanza guiño para volver al Barcelona

El astro argentino admite que al PSG le falta mucho trabajo para consolidarse.
¿Y el PSG? Messi suelta que quiere regresar al Barcelona
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi, atacante del Paris Saint Germain, volvió a manifestar su deseo de regresar al Futbol Club Barcelona, además de aprobar la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica.

En entrevista para el Diario Marca de España, la 'Pulga' señaló que está en su mente regresar al club de sus amores y del que salió de forma sorpresiva esta temporada.

"Yo siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona porque era mi casa, porque iba a vivir allí y porque siempre intentar ayudar al club en lo que pueda y obviamente si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver".

Además, elogió a Xavi, excompañero blaugrana y ahora a cargo de la escuadra catalana.

"Creo que Xavi es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección, que vivió toda su vida, desde chiquito, en Barcelona, que renueva las ilusiones, es una persona muy respetada tanto por la afición como por los jugadores, es una persona muy importante para los jugadores jóvenes que hay hoy en día y que es una persona que enseña y va a hacer crecer al equipo, no tengo duda".

Por último, restó presión al París Saint Germain de ganar la Champions League y confesó que al conjunto francés le falta trabajo para lograr acoplarse como equipo.

"Toda la gente dice que somos los grandes favoritos y es verdad que somos uno de los favoritos por nombre, creo que todavía nos falta para ser un equipo fuerte de verdad y terminar de consolidarnos como equipo, pero tenemos grandísimos jugadores".