Messi adquiere nuevo penthouse de lujo en Miami

El astro argentino compró un nuevo departamento en medio de los rumores que lo colocan en el Inter Miami en 2023.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Lionel Messi adquirió un nuevo departamento de lujo en Miami.

El jugador del Barcelona compró un penthouse por una cantidad que ronda los 7.3 millones de dólares, informan medios locales.

Tras los rumores de que Messi podría llegar al Inter Miami en el 2023 , luego de retirarse del futbol europeo, el astro se hizo de una nueva propiedad en una de las zonas más exclusivas, en Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

Según The Real Deal, una web de bienes raíces, el departamento amueblado cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños con vista al mar y mide más de 551 metros cuadrados, con una terraza de 195 metros cuadrados.

El edificio también tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un centro de ejercicio físico, un salón para yoga, cocina equipada con chef, un parque infantil, un bar y bodega de vino.

El comprador fue Celromalina LLC, una empresa que dicen está ligada a la familia de Messi. Este sería el segundo departamento que adquiere, ya que hace dos años se compró otro en cinco millones de dólares en Porsche Desing, un edificio lujoso de 60 pisos en Miami Beach y está ubicado a diez cuadras de este nuevo piso.