Messi acelera su recuperación

Lionel Messi acelera su recuperación en una semana de entrenamientos marcada por la ausencia de los internacionales azulgranas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, oct. 5, 2016.- El delantero del Barcelona Lionel Messi sigue acelerando su recuperación en una semana de entrenamientos marcada por la ausencia de los internacionales azulgranas.

El técnico del conjunto barcelonista, Luis Enrique Martínez, no puede contar esta semana con trece futbolistas del primer equipo, y por eso volvió a echar mano de seis jugadores del Barça B (Varo, Nili, Marlon, Gumbau, Mujica y Kaptoum) para completar la sesión matinal.

Además, Lionel Messi, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, que finalmente no acudió a la concentración con Croacia por unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, están lesionados, y se entrenan al margen de sus compañeros.

El astro argentino hizo trabajo de campo por primera vez desde que se lesionara en el aductor de la pierna derecha el pasado 21 de septiembre, en el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid. Entonces se le pronosticaron tres semanas de baja.

El objetivo es que Messi se pruebe algunos minutos en el partido de Liga contra el Deportivo del próximo 15 de octubre y dispute, cuatro días después, ya como titular, el encuentro de Champions League contra el Mancheter City.