Mensaje claro de Jiménez para Ochoa: quiere la titularidad

El ahora portero del América tuvo la oportunidad de demostrar que está para llenarle el ojo a quien sea necesario.

logo

Miguel Herrera tiene claro que en América nadie asegura su titularidad con el puro nombre, pese a que este sea Guillermo Ochoa u Óscar Jiménez. Para el técnico de Las Águilas, cada situación es fundamental para ganarse la oportunidad de cubrir el marco que dejó libre Agustín Marchesín.

Jiménez fue señalado; incluso hubo quienes no le tuvieron la confianza suficiente. "A mí, la verdad, me vale que no le tengan confianza desde afuera", señaló Herrera en la conferencia de prensa del pasado 2 de agosto.

Cuando se confirmó la llegada de Guillermo Ochoa como nuevo cancerbero de los azulcremas, los señalamientos hacia Óscar fueron de menos a más.

Publicidad

"Óscar sabe perfectamente bien que tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que tiene que estar levantando la mano para jugar. Claro llegan jugadores importantes, pero nadie le garantizó ser titular", aseveró Herrera al término del partido ante Toluca, de la Liga MX.

Y la respuesta de Jiménez es un claro mensaje para Ochoa. Hoy, ante Atlanta United, en la Campeones Cup, el cancerbero detuvo un penal sin titubeos. Así, su equipo se fue al descanso con empate a uno. Pero, más allá de que ha respondido a las exigencias de su equipo, también ha sabido mantenerse en línea con las que pudieran ser provocaciones.

Óscar Jiménez está consciente del peso futbolístico que tiene Guillermo Ochoa, no solo en la Liga MX, sino también a nivel Selección. Por eso, él habla con actuaciones dentro del terreno de juego. Hoy, quizá más que nunca, la lucha por la titularidad en el América está más reñida que nunca.

Publicidad

Devuelvan a Ochoa: Jiménez le tapa a Roger penal, remate y salva al América