Menos competencia para Herrera: La Premier busca a Thomas Partey

Arsenal, Manchester City, Manchester United y Liverpool están interesados en el jugador.

REDACCIÓN
logo

Thomas Partey, hombre de confianza de Diego Simeone y competencia directa de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid, es buscado por varios clubes de la Premier League.

Aunque el jugador ghanés, que tiene una cláusula de rescisión de apenas 50 millones de euros, no se estaría planteando dejar al club colchonero, todo puede cambiar con la oferta de renovación que el haga el equipo y de las ofertas que lleguen desde Inglaterra.

De hecho, el padre del jugador dejó entreabierta la puerta a una posible salida, aunque, según sus declaraciones, la última palabra la tendrá el africano.

“El Atlético de Madrid ha puesto una cláusula de rescisión en el contrato de mi hijo… por lo que cualquier equipo que tenga interés en él simplemente tiene que llegar a esos requerimientos”, afirmó Jacob Partey en SilverFM.

“Cualquier club que satisfaga eso podrá firmar a mi hijo, no tiene por qué ser específicamente el Arsenal. Mi hijo ya tiene edad para decidir acerca de cualquier posible traspaso y yo voy a mostrarle mi apoyo sea cual sea esa decisión”, agregó el padre del jugador.

El que Thomas tenga una cláusula de rescisión tan accesible lo convierte en objeto de deseo de varios clubes y en la prensa británica ya apuntan a que Arsenal, Manchester City, Manchester United y Liverpool buscarán tantear al jugador para conocer su disposición a un posible traspaso a la Premier League.

Sin embargo Thomas, que actualmente cobra cerca de 2,5 millones de euros, espera una mejora de su contrato por parte del club colchonero que estaría cerca a los 4,5 millones de euros por temporada, según informan medios españoles.

El nuevo contrato podría vincular al ghanés a los colchoneros hasta el año 2025 y tendría una cláusula que superaría los 100 millones de euros.

Pinto da Costa puede perder la presidencia por Héctor Herrera