Memphis Depay tras perder con el Tri: “Las cosas irán mejor”

El delantero de Holanda pide calma tras jugar con alineación inédita; Van Dijk resaltó que no hubiera lesionados.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Virgil van Dijk, capitán de Holanda, destacó, más allá del resultado amistoso entre Holanda y México, que no hubiera lesionados después del encuentro de carácter amistoso y de cara a su compromiso a la UEFA Nations League y la calidad con la que se mostró el equipo mexicano en el campo.

“Jugamos contra un buen México, que juega con mucha pasión y tiene mucha calidad. Ya esperábamos un partido duro.

“Fue bueno para muchos chicos jugar un partido internacional, trabajar en la intensidad de Holanda. También tuvimos dos debutantes, lo cual es una buena noticia. Todos salieron bien del juego, creo que sin lesiones”.

Memphis Depay, delantero de la Selección de Holanda, por su parte, pidió un poco de positividad tras la derrota frente a México , puesto que jugaron con una alineación inédita.

“Mantengámonos positivos. No habíamos jugado con esta alineación antes. Entonces toma un tiempo acostumbrarse”, comentó Depay posterior al partido amistoso disputado en Ámsterdam.

“En ciertos lapsos las cosas fueron un poco mejor. También es importante que los muchachos hayan podido debutar y ganar experiencia. Es difícil que falten muchos jugadores que normalmente están allí. Pero el domingo jugaremos de nuevo, contra Bosnia. Entonces las cosas irán mejor”.

Respecto a la última jugada del partido en la que estrelló su disparo al travesaño , lamentó que no acabara en gol, lo que pudo ser el tanto del empate frente a la Selección Mexicana.

"Por mi parte, podría haber sido un poco mejor. En la fase final todavía golpeé el larguero, pero esa pelota podría haber sido metida. Por eso miro hacia atrás con un poco de decepción".

Héctor Moreno y De Jong rompen protocolo y cambian playeras

Holanda enfrentará a Bosnia & Herzegovina en actividad de la Liga A de la UEFA Nations League, donde los holandeses forman parte del Grupo 1, con tres puntos tras dos partidos por debajo de los cuatro de Italia.

_SM_NED_MEX_

Con un cobro impecable de penal, Raúl Jiménez le da la victoria al equipo tricolor sobre Holanda durante partido amistoso

David Leah/MEXSPORT

1 / 13