La mejor de su vida

Claudio Ranieri reconoce que con el Leicester ha pasado la mejor temporada de su vida

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Mayo 15, 2016.- El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester, reconoció que ha vivido "la mejor temporada" de su vida al ganar la Premier League.

El extécnico del Valencia y del Atlético de Madrid, entre otros, se mostró muy feliz tras la finalización del torneo inglés que su equipo acabó con un empate en el estadio del Chelsea (1-1).

"Ha sido la mejor temporada de mi vida, pero a mí me gusta trabajar con amor, con pasión, y aquí he encontrado gente con el mismo nivel", afirmó a Onda Cero.

"Hemos hecho algo excepcional y los grandes no han tenido continuidad. Nosotros nos hemos mantenido con mucha alegría, porque cuando planeas una temporada para salvarte y en diciembre te has salvado, todo lo que pasa es bueno", agregó.

Ranieri desveló la clave del Leicester para acabar en la primera posición: Ir "despacito despacito" cuando pensaron que la Liga estaba siendo muy "rara".

"Cuando ganamos al Manchester City 3-1, jugando muy bien, nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo importante. Ahora la exigencia es mantener a todos los jugadores y fichar lo que necesitamos para tener recambios, siempre manteniendo nuestro estilo de juego", concluyó.