Megan Rapinoe afirma que quiere jugar en España

La estrella de Estados Unidos confesó su amor por el Barcelona

logo

Megan Rapinoe, campeona del mundo y capitana de la selección estadounidense, reveló que podría finalizar su carrera en la Liga Iberdrola de España.

Rapinoe habló con beIN Sports sobre la posibilidad de recalar en el futbol ibérico. “Me encanta viajar. Jugué en Lyon y me encantó. Así que tal vez termine mi carrera en España. Culturalmente hablando es algo que me agrada", señaló.

La norteamericana de 34 años evidenció su cariño por el FC Barcelona, conjunto en el que desearía jugar en la recta final de su carrera. "Al Barcelona lo llevo en el corazón. Es mi equipo preferido. Por la manera en la que juega. Su manera de jugar es espectacular y me inspira… Al Barça lo llevo en el alma”, añadió.

La jugadora del Reign FC también habló sobre la delantera mexicana Charlyn Corral, que juega en España con el Atlético de Madrid junto a Kenti Robles. “Es maravilloso estar en un club como el Atlético. (Charlyn Corral) Debe seguir luchando, que siga haciendo lo que hace y que regrese a casa con el título de Liga", sentenció.

Publicidad