Medios portugueses revelan castigo a Marchesín y Mateus

Una fiesta de la mujer del volante colombiano habría sido la causa por la que no fueron convocados.

logo

Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Luis Díaz no fueron requeridos por el Porto para el cotejo de este domingo en el que visitarán al Boavista por una jornada más del balompié lusitano.

La decisión fue del timonel Sergio Conceição y fue a causa de una medida meramente disciplinaria después de que los tres jugadores junto con Renzo Saravia, no atendieron el reglamento interno del equipo al salir a altas horas de la noche.

La esposa del volante colombiano tuvo una fiesta y si bien los jugadores tenían permiso de atenderla hasta las 11 de la noche, fue a las 5 de la mañana cuando terminaron, por lo que decidieron sancionarlos.

"Me han contado sobre dos o tres jugadores (indisciplinas) y quiero recordar unas palabras que tuve hace un tiempo. Para representar al FC Porto no es suficiente tener un contrato, hay que sentir el club”, sentenció el timonel.

Publicidad

Marchesín, Mateus y Díaz son indiscutibles en el esquema de Conceição por lo que su no convocatoria resaltó de cara al duelo de este fin de semana y sobre todo tras el mal paso que lleva el equipo en la Europa League.

Porto cayó por dos goles a cero ante Rangers en duelo de la UEFA Europa League.

Rangers 2-0 Porto, UEFA Europa League

1 / 9