Acusan a Neymar de no respetar cuarentena social en Brasil

Según la prensa, el delantero del PSG fue visto en un centro comercial en plena crisis por coronavirus.

TUDN.MX
logo

Neymar, delantero del París Saint-Germain, regresó a Brasil debido a la pandemia del coronavirus y la prensa local publicó críticas sobre cómo acudió a un centro comercial en plena cuarentena.

Según una columna publicada por el medio brasileño ‘O Dia’, el ariete fue visto durante la mañana de este martes cargado de productos y regalos de un centro comercial de Angra dos Reis, en donde se encuentra su lujosa mansión en la costa de Río de Janeiro.

"Pero, parece que no está tan aislado en su casa. Según nuestra fuente, la cantidad de bolsas en los carritos de compra era suficiente para alimentar a un batallón. ¿Qué pasa, Neymar? ¡Mira la cuarentena social!", escribió la periodista de espectáculos Fábia Oliveira.

La semana pasada se dio a conocer que tanto Neymar como Thiago Silva, jugadores del PSG, decidieron regresarse a su país natal para poder hacer la cuarentena junto a su familia.

El medio francés L´'Equipe´ ya había dado a conocer que los brasileños tomaron la decisión antes de que Francia se declarara en situación de emergencia,

"En lugar de quedarse solo en su casa en Bougival (Yvelines), el brasileño voló a su tierra natal a principios de esta semana para acercarse a sus seres queridos y vivir este período problemático en un universo familiar", publicó el medio deportivo.

1 Neymar.jpg

Así es la lujosa mansión de Neymar para combatir el COVID-19

1 / 10