Medio argentino revela declaraciones de Messi sobre su salida del Barcelona

La Nación segura que el argentino buscó a Guardiola para arreglar su llegada al Manchester City.

TUDN.MX
logo

El diario argentino La Nación dio a conocer las supuestas declaraciones de Lionel Messi sobre su salida del FC Barcelona , decisión que tomó junto a su pareja sentimental, y en las que aseguró hablar con Josep Guardiola para preparar su llegada al Manchester City.

"Tomé la decisión con Antonella de irme del Barça. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo.

"Voy a hablar con Pep (Guardiola) para que pueda arreglar la llegada al (Manchester) City . El futbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", son las supuestas declaraciones de Messi a una fuente del rotativo argentino.

La Nación dio a conocer estas declaraciones en su sitio web; sin embargo, no publicaron el audio al ser confidenciales. Algunos medios y periodistas aseguran que se trata de una declaración falsa.

Cabe recordar que el martes pasado se informó que Lionel Messi anunció al FC Barcelona que no quiere seguir en el equipo para la próxima temporada, aunque el club catalán no se ha pronunciado al respecto de manera oficial.

Este miércoles, además, varios aficionados blaugranas irrumpieron en el Camp Nou de forma violenta en busca de Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo, por la supuesta decisión de no contemplar a Messi en sus planes.

Fuentes aseguran que Messi elegió Manchester City