Mechelen complicó al Zulte Waregem y se queda con la victoria

Omar Govea juega todo el partido pero no puede evitar la derrota de su equipo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El KV Mechelen resultó ser un duro anfitrión para el Zulte Waregem y los venció por 4 goles a 2 en la jornada 33 de la Jupiler Pro League de Bélgica. El mexicano Omar Govea jugó todo el encuentro.

Desde el inicio del juego la pelota dividida fue la tónica en el partido en el que el primer gol fue de casa con la asistencia de Mrabti, quien llegó por carril izquierdo y centró perpendicularmente al ataque para que Storm, quien salía del área chica, la empujara al arco para abrir el marcador.

Sólo tres minutos después el mismo Storm se quitó la marca y se adelantó a la defensa y ya en el área empujó un balón barriéndose y ante la mala salida del portero, se definió el segundo.

Así se fueron al descanso y para el complemento Gianni Bruno aprovechó un balón que Seck cabeceó pero que desviado le quedó a modo para empujarla cerca del poste derecho del portero. Ahora se pensaba en remontar.

El problema es que Druijf en un contragolpe agarró mal parada a la defensa y prácticamente solo, con la persecución de dos defensores, encaró al portero para hacer el tercero para los locales.

Nuevamente Gianni Bruno descontó por el Waregem cuando Dompe la centró desde carril izquierdo, bajó la pelota pegado al arco por derecha y la chutó para el segundo de los visitantes.

Camargo respondió sólo dos minutos después para hacer el cuarto de los locales en jugada combinada para batir al portero.

La desgracia del Zulte fue que Gianni Bruno falló al cobrar un penalti marcado por un derribo en el área. Su disparo se fue desviado por encima y el partido se terminó.

Esto impulsó al Mechelen en la tabla general para colocarse justo detrás del Zulte Waregem, aunque a un punto de distancia. Omar Govea jugó todo el encuentro.

El próximo duelo del Garegem será el 18 de abril, cuando reciban al Gent en la Jupiler Pro League.

Govea da asistencia para la remontada del Zulte Waregem contra el Eupen