'Me viene bien el título': Aguirre

Javier Aguirre reconoce que no se encontraba en un buen momento dentro de su carrera por lo que el título del Al-Wahda le sienta bien

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr, 3, 2016.- La anotación del brasileño Denilson Al Shabbab no solo sirvió para que el Al-Wahda ganara el torneo de Copa en la Liga de Emiratos Árabes, sino también para colocar, una vez más, al técnico mexicano Javier Aguirre en la órbita.

"El Vasco", quien lleva nueve meses en el banquillo del Al-Wahda, sumó el cuarto título de su carrera, el segundo en el exterior.

"Unas veces te toca estar arriba, otras veces abajo, en este momento, no era un buen momento para mí por el asunto del proceso de instrucción que se está celebrando en España; se habla más de eso que del aspecto deportivo. Me viene bien a mí como profesional y en lo otro siempre he estado tranquilo".

El técnico mexicano renovó un año más con Al-Wahda.

"Es una etapa de cosechar, durante tanto tiempo que hemos invertido, sembramos para tener un año más o menos tranquilo, aunque nunca hay tranquilidad en el futbol,  pero parece que todo va, de momento,  sobre ruedas"

Aguirre ya tiene puesta su mira en el futbol de Estados Unidos, tiene ofertas y las analiza.