Mbappé se confiesa: su mejor gol, sus ídolos y rituales

El jugador francés también reveló cuál ha sido el mejor tanto que ha visto en su vida.

REDACCIÓN
logo

Kylian Mbappé, figura del Paris Saint-Germain, concedió una entrevista en la que desveló quiénes han sido sus ídolos en el fútbol, se mejor gol, los rituales que tiene antes de entrar a un partido y el mejor tanto que ha visto en su vida.

Sobre sus ídolos, el francés manifestó: “Cristiano Ronaldo me gustaba mucho y durante el tiempo que tuvimos a Cristiano y Messi en al misma liga disfruté mucho. He jugado también con Neymar, que era un ídolo cuando yo era pequeño. Y hay muchos jugadores a los que admiro también”.

Mbappé, que sigue siendo un objetivo del Real Madrid, también reveló en su opinión cuál ha sido su mejor gol en lo que va de su corta pero exitosa carrera.

“Diría que mi gol más importante es el que marqué en la final del Mundial contra Croacia. Elegir uno es difícil, porque me acuerdo de todos los goles que marco. Pero en la cabeza siempre tengo el más importante, que es ese ante Croacia”, dijo.

El delantero del PSG también contó que no tiene rituales fijos antes de un partido: “A lo mejor veo al fisio, pero no es algo que pueda llamar ritual. Puedo jugar con el balón en el túnel de vestuarios antes de los partidos o hablar con otros jugadores, gastar bromas… Dependiendo del partido hago una cosa, pero para mí, con saltar al campo 40 minutos antes y calentar tengo. Con sentir el ambiente me basta para el partido”.

Finalmente, Mbappé no tuvo dudas a decir cuál es el mejor tanto que ha visto en su vida. “Creo que el de la chilena de Ronaldo a Buffon. Tuve la oportunidad de jugar con Gigi y hablamos de ese gol y de cómo se sintió… por eso creo que me quedo con ese”.

Real Madrid se olvida de Kane para enfocarse en Mbappé