Mbappé mantiene trono como el futbolista más caro del mundo

En el 'top 10' siete jugadores están en Premier League; destaca ausencia de LaLiga y Serie A.
placeholder
El ‘top 10’ de los futbolistas más caros del mundo
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé, futbolista francés del Paris-Saint Germain, es el jugador más caro del mundo con un valor estimado de 185 millones de euros, según estudio realizado por la consultoría KPMG, además, es uno de los objetivos del Real Madrid .

Pese a que su precio se ha devaluado 15 millones respecto a enero del 2020, Kylian vuelve a encabezar este listado y detrás de él aparecen Harry Kane, delantero del Tottenham, y Raheem Sterling, del Manchester City, ambos valorados en 125 MDE.

El 'top 10' lo complementan Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 MDE; Neymar, cuyo precio ha bajado 10 millones queda en 115 MDE empatado con Mohamed Salah (115 MDE), Marcus Rashford (115 MDE ) y Kevin De Bruyne (114 MDE). Completan la lista los jugadores del Liverpool Trent Alexander Arnold (111 MDE) y Sadio Mané (110 MDE).

Destaca la ausencia del artillero del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, situado en la undécima posición con un precio de 110 millones de euros.

Por otra parte, es importante mencionar que, de estos 10 futbolistas, siete de ellos militan en la Premier League inglesa, mientras dos son de la Ligue 1 francesa y uno de la Bundesliga alemana, no aparece ningún elemento de LaLiga de España ni de la Serie A de Italia.

En cuanto a los más revalorizados, Pedri lidera la lista, con un incremento de 26 millones respecto al año pasado, seguido de Phil Foden, del Manchester City, que ha aumentado su valor 20 millones.

Con información de EFE

placeholder
Figuras de NBA quedan inmortalizados en casa de Neymar