Mbappé explota contra insultos dirigidos a una niña enferma

La pequeña aficionada pidió que se quedara en el PSG y recibió ataques en las redes sociales.
Kylian Mbappe explota contra el bullying a una niña enferma
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mbappe explotó por los mensajes que insultaron a Camille, una joven aficionada que pidió que se quedara en el Paris Saint Germain en las redes sociales.
Kylian Mbappe ya puede negociar su salida desde el 1 de enero de 2022 , por lo que se ha convertido en un protagonista en el mercado y por lo tanto, muchos aficionados se dirigen a él a través de las redes sociales. Pero esta semana hubo un caso particular; Camille, una niña de 8 años que padece una rara enfermedad.
La pequeña pidió que el atacante no deje al Paris Saint Germain a través de un video.
“En París y en Francia hay millones de fans que, como yo, te quieren mucho”, dijo, “así que por favor, quédate en el Paris Saint-Germain y sigue haciéndonos soñar durante mucho tiempo”. continuó
“Kylian, te deseo un muy buen año con el Paris Saint Germain y la selección de Francia”, finalizó la pequeña aficionada.
Sus palabras desataron en redes una respuesta agresiva con insultos y reacciones de aversión hacia la niña, lo que provocó que Kylian Mbappé mismo respondiera.
“Yo también te deseo un feliz año nuevo pequeña Camille”, escribió Mbappe, “Sigue luchando como lo haces, nos das a todos una lección de vida”, siguió Mbappe.
“La violencia en los comentarios para un niño… Realmente estamos tocando fondo, será cuestión de recuperar un poco”, finalizó el jugador.
La estrella del PSG termina su contrato el 30 de junio y se puede ir libre a cualquier equipo si decide no renovar con el PSG y hasta el momento, parece que es el Real Madrid el que se encuentra en mejores posibilidades de contratarlo.
Kylian Mbappe nombrado mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards