Mbappé es captado en Madrid en medio de rumores por posible llegada al Real

El astro del PSG comió en la capital española junto con Achraf Hakimi, su compañero de equipo.
¿Hora de fichar? Captan a Mbappé en Madrid
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mbappé, jugador del PSG, fue captado en Madrid en medio de los rumores que lo vinculan al Real Madrid para la próxima temporada.
Mbappé fue captado en un restaurante de la capital española junto con Achraf Hakimi en una foto publicada por la Cadena COPE de España.
Hasta el momento, los motivos que orillaron a Mbappé a visitar Madrid se desconocen, al igual que su compañía por parte de Hakimi y la incertidumbre ha hecho que los rumores crezcan.
Mbappé es el jugador apuntado y deseado a llegar al Real Madrid, equipo que ya intentó ficharlo y que podría incorporarlo gratis al término de la presente campaña.
Las negociaciones se reportan como estancadas debido a una discrepancia en el contrato aunque el hecho de ver a Mbappé en Madrid ha alimentado la ilusión de aficionados merengues por ver próximamente al francés con la playera del Real Madrid.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
kylian-mbappe-madrid