Mbappé encabeza a los jugadores más valiosos del mundo

El delantero francés está tasado en 200 millones de euros según Transfermarkt.

TUDN.MX
logo

Kylian Mbappé, delantero del PSG, es el jugador más valioso del mundo pues según el afamado portal alemán Transfermarkt está tasasdo en 200 millones de euros.

En el segundo lugar hay un empate entre Raheem Sterling, extremo del Manchester City y Neymar Jr, quien decreció su valor durante el presente año a causa de las lesiones con el PSG.

Sadio Mané, actual monarca de Champions League con el Liverpool, es uno de los cuatro futbolistas tasados en 150 millones de euros junto a su compañero Mohamed Salah, Harry Kane –del Tottenham- y Kevin de Bruyne, el segundo ‘skyblue’ en el listado.

Lionel Messi, pese a ser el mayor en esta lista, ocupa el 8º lugar con un valor de 140 millones de euros y el Top 10 lo cierran, ambos con 120 millones de valor, Jadon Sancho y Antoine Griezmann de Borussia Dortmund y Barcelona, respectivamente.

Llama la atención que grandes clubes como Juventus, Real Madrid, Manchester United, Arsenal o Chelsea no tienen representación entre los diez elementos más valiosos del orbe.

Liverpool FC v Atletico Madrid - UEFA Champions League Round of 16: Second Leg

La alegría de Simeone es el sufrimiento del Liverpool

Julian Finney/Getty Images

1 / 12