Mbappe: ¿El PSG es el mejor sitio donde puedo estar?

El jugador francés asegura no saberlo, pero: “No haré un movimiento en forma de traición”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kylian Mbappé habla directo sobre su permanencia en el Paris Saint Germain en medio de los rumores de su salida y se pregunta “¿El PSG es el mejor sitio donde puedo estar?, todavía no sé la respuesta”, asegura.

“Sé que un proyecto conmigo o sin mi es diferente en el PSG, pero ellos entienden mis peticiones porque no voy a hacer un movimiento a modo de traición”, dijo el jugador a la revista France Football.

“Ser un buen jugador es también hacer las cosas de forma limpia, tanto dentro como fuera del campo” asegura el campeón mundial con Francia.

Aunque no sabe todavía en qué equipo va a jugar para la próxima temporada, asegura estar pensando en ello.

“Debo tomar la decisión correcta, lo cual es difícil”, comenta, “y darme todas las oportunidades para tomar la mejor decisión para mí”.

“Ahora mismo estoy en un sitio que me gusta y en el que me siento bien, pero ¿Es este el mejor sitio en el que estar?”, se preguntó, “aún no se la respuesta”, aseveró el jugador.

La expectativa de que pueda llegar al Real Madrid sigue en el aire, más aún porque aún no se sienta con la directiva del Paris Saint Germain para dar continuidad en el equipo con su renovación, pero depende de las garantías de un proyecto que le atraiga y entonces estampe su firma.

Mbappé tiene clara su participación en la EURO, por lo que aunque tenga la obligación de atender a los medios al menos una vez, no quiere dar pistas sobre su futuro, pues asegura que está concentrado completamente con su selección.

Kylian Mbappé es presionado por su propio equipo