Mbappé descarta al Barcelona y se acerca a la renovación con el PSG

En Francia afirman que el astro tiene prácticamente decidido su futuro con el Real Madrid como gran damnificado de momento.
¿Todo decidido? Mbappé ya descartó una opción para su futuro
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mbappé, astro del París Saint Germain, descartó incorporarse al Barcelona y, de hecho, tiene prácticamente decidido el futuro de su carrera después de que su caso se convierta en la gran atracción del próximo mercado veraniego.
Acorde con RMC Sport, Mbappé tiene una nueva oferta de un club del cual no se reveló su identidad, "aunque no es el Barcelona". De hecho, la entidad catalana está descartada por el propio Kylian y la directiva blaugrana.
El alto coste en la operación de Mbappé impedirá al Barcelona la idea de contratarlo, aunque Mbappé tampoco iría al Real Madrid, de acuerdo al citado medio.
De hecho, RMC afirma que Mbappé tomó la decisión de quedarse y renovar con el PSG y, de esta forma, rechazar el ofrecimiento del conjunto merengue.
El astro dejó abierta la posibilidad de permanecer en la escuadra parisina después de la goleada propinada al Lorient en la Ligue 1.