Mbappé: Aspiro a tener la carrera de Cristiano, no la de Messi

La joya del PSG reconoce que idolatra al portugués, así como a Zinedine Zidane.

logo

Kylian Mbappé asegura que prefiere enfocarse en la carrera de Cristiano Ronaldo antes que en la de Lionel Messi y volvió a recalcar que Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, es el ídolo de su infancia.

"Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", señaló Mbappé en entrevista para la ‘Gazzetta dello Sport’, un importante diario italiano.

El joven Kylian también confesó que se fijaba en varios futbolistas brasileños, destacando a Ronaldo Nazario con el que ha sido comparado por su velocidad y excelsa definición. También mencionó otras estrellas como Kaká o Ronaldinho.

Publicidad

“Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", en alusión a su fichaje por el PSG, que le hizo cambiar de aires mientras el astro argentino ha desempeñado toda su carrera en el Barça.

Nuevamente, Mbappé se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo y lo señaló como la pieza clave de la Juventus pues lo considera “el jugador que te hace ganar las cosas importantes”. Consideró al cuadro italiano como uno de los favoritos junto a Real Madrid, Barcelona y Liverpool para conquistar esta Champions League.

Real Madrid v Paris Saint-Germain: Group A - UEFA Champions League

Kylian Mbappé: 346.21 millones de dólares

David Ramos/Getty Images

1 / 10