Mbappé aparta a Neymar de celebración del PSG

El astro brasileño es incluido y sacado forzadamente en festejos por la Supercopa

logo

Neymar se quedó en el París Saint Germain para esta temporada, pero eso no quita que el brasileño viva malos momentos con el conjunto galo.

El astro brasileño tuvo una muestra de momento incómodo en pleno festejo del Trofeo de Campeones, o la Supercopa de Francia, entre el PSG y el Rennes. La escuadra parisina ganó el certamen tras imponerse por 2-1 en tiempo regular.

En pleno festejo en la cancha del Centro Deportivo Universitario de Shenzhen (China), Neymar se acercó discretamente a sus compañeros que ya festejaban junto al trofeo y con preseas. El italiano Marco Verratti se percató de la apatía del brasileño y lo instó a unirse a la celebración. No obstante, instantes después, el francés Kylian Mbappé empujó a Neymar hasta sacarlo del grupo en los instantes en los que se tomaba la fotografía oficial del grupo.

Neymar, quien sufrió lesión y proceso legal en verano, protagonizó uno de las historias más sonadas de los últimos meses debido a su interés de salir del conjunto de la Ciudad Luz. Real Madrid y Barcelona sonaban como grandes candidatos a ficharlo, aunque permanecerá al menos una campaña más bajo las órdenes de Thomas Tuchel.

Publicidad