Mbappé acuerda con el Real Madrid para ser el mejor pagado

Diario alemán asegura que el francés llegará al club merengue el verano que viene.
Video: Kylian Mbappe se arreglo con el Real Madrid y será el futbolista mejor pagado del mundo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mbappe ya tiene acuerdo con el Real Madrid y jugará en LaLiga de España de acuerdo a un medio alemán que lo informa como exclusiva y añaden que será el futbolista mejor pagado del mundo.
El medio alemán Bild asegura que el acuerdo entre el francés del Paris Saint Germain y el equipo merengue es para que llegue a Madrid el verano que viene y añaden que el sueldo del jugador será de 50 millones de euros al año.
La cantidad que recibirá el campeón mundial con la Selección de Francia no quedo perfectamente aclarada si es que esos millones serán brutos o netos, pero sí que será el jugador mejor pagado del mundo.
El rotativo teutón dice que no se hará ningún anuncio oficial hasta que pase la eliminatoria de Champions League en la que se enfrentará el Real Madrid contra el Paris Saint Germain en los octavos de final.
Aseguran que el Paris Saint Germain desistió de renovar al jugador y que se irá libre cuando su contrato se termine el mes de junio próximo.
El Real Madrid lleva desde 2017 queriendo atraer al jugador y aunque llegó a un acuerdo con el Mónaco entonces, el futbolista quiso ir al Paris Saint Germain.
Las cosas cambiaron y ahora parece que el delantero quiere jugar en el Real Madrid aunque el equipo parisino no aceptó las ofertas que había propuesto el equipo que preside Florentino Pérez.
Video: ¡Zlatan lo tiene claro! Lanza consejo sobre futuro de Mbappe