¿Mayweather y Cristiano Ronaldo juntos en Newcastle?

Cristiano Ronaldo y su amistad con Floyd Mayweather Jr haría al astro del Real Madrid terminar su carrera en el Newcastle si el boxeador compra al club

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Se imaginarían juntos en un mismo club a Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather Jr.? Pues esto podría hacer realidad en un tiempo no muy lejano por la amistad entre ambos deportistas y por las posible intención de compra del boxeador del Newcastle de Inglaterra.En entrevista difundida este lunes por Star, a través de 101greatgoals, el púgil estadounidense no ocultó su deseo de compartir con Cristiano Ronaldo esa aventura por el mundo del futbol."El futbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", dijo Floyd.Sin embargo, uno de los mercados que todavía no ha sido explorado por el exboxeador de 43 años es el del futbol. Al momento de ser consultado sobre la posibilidad de invertir en el deporte más popular del planeta, Mayweather Jr., aseguró que solo lo haría si es que sus asesores le confirman que puede terminar generando una buena ganancia."Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón.

¿Qué debe pasar para Cristiano Ronaldo llegue a Newcastle?

"Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría." afirmó el púgil.Actualmente el equipo de la Premier League de Inglaterra se ubica en el sitio 13, a solo cuatro puntos de la zona de descenso.Será hasta después de la actividad de la fecha FIFA, que las famosas "Urracas" vuelvan al terreno de juego en la jornada 32 del campeonato inglés para medirse al Huddersfield Town.