Icardi no pretende dejar al Inter

A través de sus redes sociales, el delantero argentino, Mauro Icardi, asegura que le informó al Inter que no tiene intenciones de ir a otro equipo

REDACCIÓN
logo

El delantero del Inter, Mauro Icardi, afirmó este viernes que su futuro está en el equipo de Milán, en medio de las especulaciones sobre una posible transferencia a la Juventus o al Atlético de Madrid tras un semestre complicado.Icardi estuvo fuera de las canchas por casi dos meses tras perder la capitanía en medio de una gran polémica sobre la renovación de su contrato."Como en los últimos tiempos los medios de prensa han publicado noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, quiero informar a los aficionados que he comunicado al club mi intención de permanecer en el Inter", dijo Icardi en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Además, señaló que no habrá malos entendidos en torno a su desempeño y compromiso con el equipo.“Así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo”. Y agregó, "Ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre", agregó. Sigue de cerca toda la actividad de la Serie A El argentino, de 26 años, fue el máximo anotador del Inter en cada una de las últimas cuatro temporadas, en esta última con 10 anotaciones, a pesar de perderse varios encuentros.