Maurizio Sarri, entusiasmado por dirigir en la Premier

El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, asegura que es un gran reto enfrentarse a Pep Guardiola, José Mourinho y Jürgen Klopp en la Premier League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, asegura que es un gran reto enfrentarse a sus colegas, Pep Guardiola, José Mourinho, Jürgen Klopp, Unai Emery, Mauricio Pochettino, los "entrenadores más importantes de Europa"."El Chelsea es uno de los clubes más importantes en el campeonato más importante de Europa. Jugar contra Guardiola, Pochettino, Mourinho, Klopp y los demás va a ser apasionante", declaró el entrenador italiano. en conferencia de prensa. Entérate de todo lo que pasa en el futbol aquí  Maurizio Sarri aseguró que el Chelsea es un buen equipo y que no tendrá muchos cambios para la próxima temporada."El problema es que en Inglaterra hay cinco o seis muy buenos equipos. Con uno o dos ajustes, podemos intentar jugar mi futbol", afirmó el italiano de 59 años.

Conte se despide del Chelsea

Mediante un comunicado, Antonio Conte se despidió de su ex equipo, al cual le deseó lo mejor en la próxima campaña."Fue fantástico para mí poder compartir mis emociones, mi pasión y mi entusiasmo durante dos temporadas inolvidables con los formidables aficionados del Chelsea, que permanecerán siempre en mi corazón", agradeció Conte.Y añadió: "Espero que el Chelsea siga teniendo éxitos y deseo a todos lo mejor para la próxima temporada".