Maurizio Sarri le dará una nueva posición a Dybala

El argentino hasta el momento no tiene opciones reales para salir de la Juventus y el DT lo probará en una nueva zona del campo.

logo

En la Juventus aún no reciben una ofert formal por Paulo Dybala que convenza a la institución y al jugador, por lo que hasta el momento el entrenador Maurizio Sarri cuenta con él, sin embargo, una disyuntiva se le ha aparecido al estratega y es que en su esquema táctico preferido no hay cábida para un '10', posición natural del argentino.

"Ronaldo jugará por la izquierda, donde obtuvo el mejor rendimiento; es capaz de marcar la diferencia y lo hará. ¿Y Paulo? Bueno, si Dybala se combina con un mediapunta, puede hacerlo bien por la derecha", señaló en estratega.

Aunque Sarri terminó jugando 4-2-3-1 en su etapa con el Chelsea, es el 4-3-3 el dibujo táctico que más le gusta y que intentará implementar con la Juventus, donde Cristiano es dueño absoluto de la banda izquierda y por la derecha Douglas Costa y Juan Guillermo Cuadrado son sus opciones naturales.

Publicidad

Dybala sigue en el mercado, pero mientras no salga, deberá competir con el brasileño y con el colombiano para encontrar un lugar el equipo de Sarri, donde parece no tener cabida, así que de su capacidad de adaptación a una nova zona del campo para él dependerá la cantidad de minutos que tenga en la temporada.