¿Efecto Matosas? Pochettino descarta dirigir a Argentina

El técnico del Tottenham indica que necesita la “adrenalina de competición cada tres días”.

logo

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, descartó un posible arribo a la selección de Argentina, al menos en un corto plazo, aunque aseguró que siempre amará a su país.

"Tu país siempre está ahí. Argentina siempre va a estar en el corazón, pero también son emociones que a veces no llegan en el momento oportuno. Más allá de que uno tenga ganas, y de que la motivación está ahí, ahora no sería el momento", dijo Pochettino en declaraciones a la FIFA.

El motivo por el que a Pochettino no le gustaría tomar el mando de la albiceleste es el mismo por el que el ahora técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas, renunció a la selección de Costa Rica: el día a día de entrenamiento con los jugadores.

Publicidad

"Hoy me gusta mucho estar en el día a día, estar en el campo con mi cuerpo técnico y mis jugadores, tener partido cada semana o cada tres días. Esa adrenalina que se siente compitiendo seguido me costaría mucho tener que competir una vez cada mes o dos meses, no sé, creo que estoy en un momento de mi carrera y de mi vida que necesito sentir la adrenalina de la competición cada tres días", añadió el argentino.

Manchester City y Tottenham anotan cinco a sus respectivos rivales.

Manchester City y Tottenham anotan cinco a sus respectivos rivales.

Twitter

1 / 13