Italia pierde portero para la Euro

El guardameta italiano, Mattia Perin, se perderá la Eurocopa de Francia debido a una lesión en la rodilla derecha que lo dejará fuera seis meses

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ROMA, Italia. Abr. 12, 2016.- El portero del Génova y de la Selección italiana, Mattia Perin, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses fuera, lo que implica que se perderá la Eurocopa de junio, según informó el club italiano.

"Los exámenes a los que se sometió Mattia Perin han revelado una rotura del ligamento cruzado anterior con interés del menisco externo de la rodilla derecha", explicó el comunicado.

"El  13 de abril, Perin será operado por el profesor Pier Paolo Mariani en la clínica de Villa Stuart Roma", agregó el club.

El guardameta italiano salió tocado del último encuentro de Serie A contra el Sassuolo tras un choque con su compañero argentino Ezequiel Muñoz y los controles médicos confirmaron la lesión al ligamento cruzado.

Se trata de una pésima noticia para el Génova y también para la Selección italiana, ya que Perin era uno de los convocados fijos del técnico Antonio Conte.