Matt Miazga, enemigo de Diego Lainez, en nuevo escándalo por pelea con un rival

El estadounidense volvió a dar muestra de sus problemas de actitud al dar bofetada a un contrario.

TUDN.MX
logo

Matt Miazga, quien se burló de Diego Lainez por su estatura, está envuelto en un nuevo escándalo por una pelea con un rival durante el duelo entre su escuadra, el Reading, y el Derby County en la segunda división de Inglaterra.

Tras una dura del estadounidense a Tom Lawrence, ambos jugadores se encararon, entonces Miazga dio un golpe con el brazo a la nunca del contrario que no se amedrentó y soltó un cabezazo, lo que fue respondido con una bofetada antes de que sus compañeros pudieran llegar a separarlos. El árbitro de inmediato expulsó a ambos jugadores.

Miazga ganó mala fama en México debido a que durante un duelo amistoso entre el Tricolor y el USMNT celebrado en 2018, el defensor de 1.91 metros se burló de la estatura de Diego Lainez, quien mide 1.68 metros. El altercado sucedió después de una dura entrada del espigado futbolista al hábil hombre del Betis .

En 2019, el estadounidense fue adquirido por el Chelsea en 2016, mismo año en que fue cedido al Vitesse donde estuvo un año, posteriormente el Nantes solicitó su préstamo pero fue dado de baja solo seis meses después por bajo rendimiento.

Los 'blues' entonces le encontraron acomodo en el Reading de la Championship, donde ha encontrado regularidad.

Britain Soccer Premier League

Los Wolves se mantienen en la batalla por puestos de la UEFA

Tim Keeton/AP

1 / 12