Matías Almeyda quiso comprar vacunas para Azul, su ciudad natal

La muerte del padre del técnico argentino lo llevó a intentar tener protegida a su comunidad.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matías Almeyda, director técnico de San José Earthquakes de la MLS , confesó que tuvo la intención en días pasados de comprar vacunas contra el COVID-19 para todo Azul, su ciudad natal en Argentina.

Lo que motivó al estratega argentino a hacerlo fue la muerte de su padre por coronavirus , de la cual aún lucha por reponerse luego de la forma en la que se dio, pues en varias ocasiones argumentó que no fue vacunado y mucha gente que aún no debía vacunarse, lo hizo.

‘’Hace 20 días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle porque quería vacunar a todo Azul. Quería vacunar, quería pagar todas las vacunas, pero lamentablemente no se pudo.

“Tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar. Si me quedaba sin lo que tenía, no me importaba porque la pérdida de mi padre y de muchos conocidos me da mucha tristeza”, reprodujo el diario Olé de Argentina.

La muerte del padre del extécnico de Chivas aún la confronta, pues incluso no pudo despedirse de él debido a la pandemia de coronavirus y las restricciones sanitarias que existen para viajar.

"Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó. Fue triste y traumática la muerte de mi padre, no lo pude despedir", indicó Matías Almeyda.

Matías Almeyda aparta su tristeza del equipo