Matías Almeyda pidió a Carlos Vela para reforzar a Chivas

El hoy técnico del San Jose Earthquakes finalmente enfrentó al delantero mexicano, Carlos Vela, al cual le habría gustado entrenar con el Rebaño o en el Tri

REDACCIÓN
logo

Matías Almeyda reconoce el talento cuando lo ve, es por ello que sabía que para hacer de Chivas un equipo sin igual requería el regreso de uno de sus canteranos que se encontraba en jugando en Europa: Carlos Vela.

Fue por ello que el Pelado solicitó a la directiva del Rebaño reforzarse con el delantero de Quintana Roo, así lo dio a conocer en conferencia de prensa tras el encuentro amistosos ante el LAFC, donde finalmente tuvo la oportunidad de coincidir con el 11 mexicano.

"Es un gran jugador. En un momento deseaba entrenarlo. Cuando estuve en Chivas lo había pedido. Para mí es un referente del futbol mexicano y ustedes saben lo que pienso del futbolista mexicano y de México en general", confesó el estratega argentino.

"Después, cuando se hablaba de que podía ser el entrenador de la selección mexicana, juntarme con todos ellos hubiese sido espectacular", agregó Matías Almeyda que debutará oficialmente con los Quakes el próximo 2 de marzo en el inicio de la temporada de MLS .

[twitter usuario="11carlosV" tweetid="1092689089873080320"]