Matías Almeyda dice adiós a Chivas y ficha con AEK de Atenas

El argentino salió de San José Earthquakes y viajó a Grecia para arreglar su contrato a falta del anuncio oficial del club.
¿Adiós Chivas? Almeyda tiene acuerdo prácticamente cerrado con AEK
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Matías Almeyda viajó a Grecia para escuchar la propuesta del AEK de Atenas y de acuerdo a la prensa local llegó a un acuerdo para ser el nuevo director técnico del conjunto griego, con lo cual prácticamente dice adiós a la posibilidad de llegar a Chivas, a falta del anuncio oficial.
Almeyda terminó su relación con San José Earthquakes de la MLS tra siete partidos sin ganar, pero apenas dieron a conocer la salida llegó AEK para ofrecerle dos años de contrato.
Las ganancias del técnico argentino y los seis miembros de su equipo técnico alcanzarán los 1,2 millones de euros anuales de acuerdo a la agencia de noticias EFE.
El conjunto de la capital griega participa en la ronda de campeonato y es quinto con 51 unidades, mismas que el Panathinaikos. En la actualidad es Sokratis Ofrydopulos el encargado de llevar las riendas del AEK.
El conjunto aurinegro busca regresar a competencias europeas y está a dos puntos de conseguirlo si logra dejar atrás al Aris. Olympiakos tiene 70 unidades y el sublíder es PAOK con 59 puntos.
'Pelado' Almeyda tendrá la encomienda de ganar una Superliga de Grecia y competir de la mejor manera en las copas europeas si logra clasificar el equipo para la siguiente campaña, de lo contrario, será otra meta más para el argentino.
almeyda
Matías Almeyda suena con fuerza para dirigir a selección sudamericana