Matheus Uribe recibe MVP tras brillante actuación y gol con Porto

El exjugador del América encaminó el triunfo que afianza a los Dragones en el subliderato.
placeholder
¡Lo extraña América! Matheus Uribe brilla en victoria de Porto y recibe MVP
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras el América lo extraña, Matheus Uribe brilla en Portugal con el FC Porto, pues en el triunfo 1-2 sobre Marítimo marcó el gol que encaminó la victoria y recibió el MVP como mejor futbolista del encuentro.

La urgencia de Porto por ganar después de tres jornadas sin lograrlo era grande, ya que Sporting Lisboa se ha despegado en el liderato, por ello el aporte de Uribe desde la recuperación hasta su anotación fue oxígeno y motivación en el equipo.

La jugada vino en serie de rebotes donde ‘Tecatito’ Corona participó, pero el esférico quedó a merced de Matheus Uribe para que mandara fuerte disparo a la red y con eso fuera Otavio el que marcara el segundo gol en el último minuto.

placeholder
¡Poder mexicano! 'Tecatito' Corona y Porto vencen a CR7 con su Juventus

Al final del encuentro la Liga portuguesa entregó la placa conmemorativa a Uribe que lo hizo merecedor del premio al mejor jugador del campo en el duelo Marítimo contra Porto que puso a los Dragones con 44 puntos, 10 debajo de Sporting Lisboa.

El siguiente partido para Matheus Uribe y compañía es el 27 de febrero ante Sporting, en busca de ponerse a siete puntos de los líderes y dejar atrás al Braga, su rival días después en la Copa de Portugal que va empatada a dos goles.