Más talento que corazón

Zinedine Zidane prefiere que Real Madrid muestre buen juego que pasión, garra y esfuerzo para remontar al Wolfsburgo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Abr. 11, 2016.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló el camino para la remontada madridista ante el Wolfsburgo en los Cuartos de Final de Liga de Campeones al dar máxima prioridad al futbol, por encima de la pasión, la garra y el esfuerzo, para levantar los dos goles de desventaja.

"Hay mucho mensaje de calentamiento pero es todo lo contrario lo que tenemos que hacer nosotros. Es un partido importante y lo sabemos todos, pero para jugarlo hay que tener mucha cabeza porque sabemos que, pase lo que pase, no vamos a ganar en quince minutos. Metamos o nos metan gol puede pasar de todo en el futbol. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno hasta lo que haya de partido", manifestó en rueda de prensa.

El mensaje de Zidane fue futbol y paciencia por encima de todo. "Sabemos que con la portería a cero tendremos más oportunidades de pasar. Estamos 2-0 abajo pero lo que tenemos que hacer sobre todo es jugar al futbol".

"Ellos van a entrar fuerte, van a hacer un partido intenso porque saben lo que se juegan, pero nosotros vamos a meter la misma intensidad y va a decidir el balón. Tenemos que jugar bien al futbol, además de pelar y correr. Jugar al futbol es lo más importante".