Más redadas en Italia

Diez personas fueron detenidas en Italia por arreglo de partidos en la Segunda División

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ROMA, Italia. Mayo 23, 2016.- Los Carabineros de Nápoles detuvieron a 10 personas del grupo mafioso "Vanella Grassi" que, según las investigaciones de la Dirección de Distrito Anti-mafia alteraron el resultado de dos partidos de la Segunda División italiana.

Contra esas diez personas se han aplicado medidas cautelares por haber alterado los resultados de los duelos Modena-Avellino, del 17 marzo de 2014, y Avellino-Reggina, del 25 mayo, según confirmaron las autoridades.

Los investigadores interceptaron una conversación telefónica entre miembros del grupo mafioso en la que se hablaba de "comer tres albóndigas", refiriéndose a los tres goles que iban a ser marcados en el encuentro Avellino-Reggina (que concluyó con un resultado de 3-0).

Hay además otros investigados, entre los que están los futbolistas Armando Izzo, jugador del Génova y recientemente convocado por el seleccionador italiano Antonio Conte, y Francesco Millesi, del Avellino. De momento, para ninguno de ellos ha sido solicitada la aplicación de medidas cautelares.