Más defensas para Ochoa

El defensa uruguayo Gastón Silva llega para reforzar la zaga del Granada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GRANADA, España, ago. 23, 2016.- El defensa uruguayo Gastón Silva, último refuerzo del Granada, ha deseado adaptarse "rápido" a su nuevo equipo para poder dar "lo mejor" de él, y ha dicho que su objetivo es "crecer como futbolista" en su primera experiencia en la Liga española.

Silva, de 22 años y que llega al Granada cedido una temporada por el Torino italiano, ha dicho en su presentación oficial como rojiblanco que se siente "agradecido" hacia el conjunto andaluz por abrirle las puertas.

"Soy un defensor que puedo aportar el juego que pide el entrenador", ha apuntado el internacional absoluto uruguayo, quien ha reconocido que se siente "más cómodo como central" aunque puede "echar una mano como lateral zurdo".

"La impresión que me dejó el equipo contra el Villarreal fue buena, me gustó, tiene una idea de juego buena y linda, el entrenador es muy bueno y hay un grupo muy lindo que me ha tratado muy bien", ha afirmado Silva.

"Ojalá me adapte rápido para dar lo mejor de mí al equipo, quiero agradecer al entrenador que me metió rápido en el grupo, llegué un día antes del partido y ya me metió, es importante integrarme rápido", ha subrayado.

Gastón Silva cree que el objetivo del Granada esta campaña debe ser "lograr la permanencia lo más rápido posible" y el suyo a título personal "tratar de disputar los máximos minutos posibles para crecer como futbolista".